sábado, 19 de mayo de 2012

Se Autodestruirá

Entre los primeros recuerdos televisivos salía éste en la serie Misión Imposible con un plantel de actores resolutivos que en el inicio del capítulo escuchaban la grabación de instrucciones de la misión que se autodestruía en 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 pfsssssssegundos mientras echaba hasta humo.

Aquello debió marcar mis días pues me he encontrado con la autodestrucción más veces de las que podría confesar, incluso dentro de ella. Castigo por falta de amor hacia uno mismo cuando sabes que lo que pasa no es bueno pero lo mantienes por una serie de circunstancias que se desvelan como un funesto error, y uno detrás de otro. La eterna duda beneficiada hacia los demás y negada hacia una misma.

Protagonismo preestablecido y "dones" asignados por defecto a la mujer: dulzura, paciencia, sumisión y complacencia entre otros que bien aderezados de ceguera amorosa o fe ciega, tierras prometidas, sueños, sexualidad y mente de una inmensidada oceánica sin cartas entre un buen número de hombres y aún de las propias mujeres conducen, en fin, otra vez en medio de historias tan duras como lamentables de reconocer, expuestas al peligro de forma inocente y sincera, con inconfesables sentimientos de que ser queridas o no dependerá de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario