viernes, 19 de octubre de 2012

Composición Magnética

El tubo tiene forma de rosco y lleva una bata para tapar el cuerpo. Deja las zapatillas a un lado, se sienta, se gira, se tumba, tendida sobre la camilla deslizante.

Un cadáver, no una prueba, podría sentir sus pies desnudos y colocados para la ciencia en una posición digna de un cuerpo yacente, una posición desvalida y en desventaja.

Deslizada hacia dentro, el mundo se ha paralizado mientras controla su respiración y la va reduciendo a los mínimos, a veces recupera algo de aire en un suspiro.

Comienza la feria del sonido, no aún no, lo parecía. Ahora sí, intenta pensar en sus cosas, ordenar las secuencias de las tareas de su vida, aún.

Ahora sí, ya se inicia el ruido que convierte pronto en música casi circense, tiene que encontrar esa música que tantas veces escuchó y ..., La secuencia se va mezclando en la mesa de mezclas de su propia cabeza, y es capaz de visualizar una extraña coreografía y la mezcla de estilos y rupturas de ritmos, también un coro griego que responde a los estímulos del movimiento.

Ahora el sonido, el ruido, ha cambiado puede ver otra secuencia y comprender otras claves de sol y sombra, pulsos y latidos que rompen y rasgan velos musicales jamás contemplados. Podría dedicarse a ello, de hecho no quisiera dedicarse a otra cosa, salvo encontrar esa música que ha descubierto en su cabeza, al fin ...

La resonancia magnética concluyó a las 13:07 del domingo día 12 de diciembre del año 2012. El crecimiento del tumor era notable

No hay comentarios:

Publicar un comentario