Identífiquese. editar, nuevo post. Inicio la ruta de este nuevo post.
Viernes o jueves, tal vez sólo era martes, prensa, el error eterno de la voz eclesiástica que usa, abusa, manipula, tergiversa y miente, omite o justifica bajo sus palios y faldas.
Noticias de comuniones de reales vástagos, casilla en la declaración de la Renta, Cope, prensa, púlpitos, reconocimiento social y opinión de buena parte de tanto damnificado mental.
No es comparable, no puede serlo, la violación y abuso de menores con el aborto. La muerte existe de muchas formas y hay muerte en vida, más cuando el engaño, la lascivia preñada de ocultación, la guerra del pecado, el pecado que ya implica un conflicto mental en si mismo y aquellos que lo fustigan o se flagelan con él. Hablan de 40 millones de vidas destruidas por el aborto, muchas más se han perdido y sometido a lo largo de la Historia. Terror hasta en la cama, haz lo que yo diga no lo que yo haga es la consigna, someter el alma, el conocimiento, la educación de tantos menores. ¿Qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal? dice una revista de la Iglesia. Pues sólo un derecho de protección del ciudadano en su integridad legal cuando la física y psicológica han sido destruidas, cuando su libertad ha sido violada en cualquier dimensión.
El error manifiesto está servido y no cesa, en este país que no puede crecer si sigue sometido a las doctrinas tan infiltradas, a la constante interferencia en cualquier competencia de la aún presente y presunta bondad infinita del clero sostenida por una saneada economía libre de tasas e impuestos por los siglos de los siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario